Puertas automáticas en Asturias

Puertas automáticas de cristal

Una puerta automática de cristal en en tu negocio que se abra sola cuando un cliente va a entrar es un plus que no debemos obviar. Porque mejoramos la atención al cliente, agilizamos el flujo de gente que puede estar entrando y saliendo del local y en muchos casos mejoramos la seguridad de los trabajadores, como es el caso de la hostelería.

Se trata de tecnología avanzada con la que conseguiremos grandes velocidades de apertura, integración de sistema de seguridad con el que la puerta se bloquee si detecta algo en su recorrido o un sistema de emergencia con baterías para que en caso de perdida de suministro eléctrico la puerta pueda seguir funcionando durante un periodo de tiempo.

 

Tipos de puertas automáticas

Hay varios tipos de puertas automáticas entre las que podemos elegir para nuestro local.

Las más habituales son las de vidrio correderas, entre las que encontramos de una hoja, de dos hojas o de hojas fijas y móviles y telescópicas, dependiendo del tamaño del lugar y de la entrada nos irán mejor unas u otras.

Pero si se requieren de otra clase también las tenemos disponibles en nuestro catálogo, como las puertas automáticas abatibles.

Cuando entras a un negocio y empujas la puerta, que no pesa poco  y ves que tenías que tirar para abrirla seguro que no tienes la misma sensación que cuando al acercarte se abren las puertas de forma automática delante tuyo.

Podemos pensar que este tipo de mecanismos tan modernos los usan los grandes centros comerciales o cadenas conocidas de tiendas, pero hay puertas automáticas de cristal para todos los bolsillos y negocios.

Ventajas de las puertas automáticas de cristal

Lo primero, la comodidad que ofrecen a los clientes, es un sistema sofisticado que dota de una mayor calidad y una mejor atención a todos los visitantes del negocio. En caso de que haya días de mayor tránsito este será mucho más fluido y no se formarán atascos.

Además supondrán un mejor gasto energético al no dejarse nadie la puerta abierta y poder configurar el rango de apertura en los días más fríos o incluso dejarlas totalmente abiertas en los días de verano, podremos mantener la temperatura en el interior.

El vidrio con el que se fabrican estas puertas automáticas es muy resistente y crea una apariencia moderna y muy aparente, además podemos elegir entre multitud de tipos de apertura según las necesidades del negocio o preferencias personales.

Dependiendo el sistema que usen serán totalmente silenciosas al abrir y cerrarse.